LEGAL

Condiciones Generales

En la tienda virtual de HERBU podrá encontrar una amplia gama de productos, que puede comprar de forma segura. 

IDENTIFICACIÓN. 

Titular: HERBU, S.L. 
NIF: A31156409 
Domicilio social: Cañada Real, 8 31195 Berrioplano (Navarra) 
Teléfono: 948 35 10 20 // Fax: 948 35 10 70  
Correo electrónico: info@comercial-herbu.com  

Información sobre tiendas, localizaciones, formas de contacto y horarios en https://www.comercial-herbu.com/tiendas.html  

La responsable será denominada en adelante como HERBU, la titular, responsable, o la empresa. 

OBJETO.  

Mediante el presente documento se establecen las condiciones de contratación (en adelante, las “Condiciones de Contratación”) que regularán la suscripción por parte de los usuarios de los servicios y productos ofrecidos a través de la web ubicada en la URL www.comercial-herbu.com (en adelante, “HERBU” o la “Web”). 

Cualquier cuestión que no hubiera sido expresamente prevista en las presentes Condiciones de Contratación se entenderá reservada a HERBU, sin perjuicio de la aplicación de lo dispuesto en la normativa vigente. 

Asimismo, HERBU se reserva el derecho a llevar a cabo modificaciones y/o actualizaciones en las presentes Condiciones de Contratación, de las que se informará previamente al usuario para su aceptación o rechazo en caso de resultar sustanciales. En cualquier caso, se considerará que el usuario acepta expresamente dichas modificaciones o actualizaciones si vuelve a contratar los servicios ofrecidos por HERBU en la Plataforma. 

En caso de ser aceptadas por el usuario, las nuevas Condiciones de Contratación sustituirán plenamente a las condiciones vigentes hasta ese momento, comenzando a surtir efecto en las nuevas suscripciones contratadas por el usuario a partir de la fecha de aceptación de las nuevas Condiciones de Contratación. 

La marcación de la casilla correspondiente en el proceso de contratación, así como el hecho de seguir telemáticamente todos los pasos del mismo, supone la aceptación expresa de las presentes Condiciones de Contratación por parte del usuario, teniendo la misma validez que su firma presencial. De este modo, el usuario reconoce ser una persona con capacidad suficiente para adquirir las obligaciones derivadas de sus actuaciones a través de la Plataforma, que ha leído previamente y comprende su contenido. 

En todo caso, y sin perjuicio de que, para utilizar la Plataforma, no existen restricciones de edad más allá de lo establecido en el Aviso Legal y Política de Privacidad, para poder contratar con HERBU el usuario debe ser mayor de edad (≥ dieciocho (18) años) y tener la capacidad legal necesaria para suscribir contratos. 

REGISTRO DE USUARIOS. 

El registro como usuario (Sea o no profesional) de la Web es completamente gratuito y podrá ser realizado de forma electrónica desde la web, donde se le requerirán los datos necesarios para gestionar su alta, debiendo ser introducidos todos los datos, reales y veraces, dado que será la única forma que tendremos de poder prestar los Servicios de forma correcta y gestionar las compras que realice, así como, en su caso, contactar con nuestros usuarios. Del mismo modo le informamos que a los efectos del registro de usuario el sistema podrá captar su IP y geolocalización a fin de dirigir y coordinar mejor las compras, ventas, beneficios y otras condiciones particulares de uso y venta de la web. 

Bajo ningún concepto HERBU se responsabilizará de la veracidad de los datos de registro facilitados por los usuarios, por lo que cada uno de ellos será responsable de las posibles consecuencias, errores y fallos que posteriormente puedan derivarse de la falta de calidad de los datos. 

Baja como usuario registrado. 

El usuario podrá darse de baja de la Web cuando lo desee, bastando para ello que pulse el botón “[baja]”, habilitado al efecto, o envíe un email a la dirección facilitada al comiendo del presente, indicando su nombre de usuario y su deseo de darse de baja. El proceso de baja de las notificaciones puede tardar entre 48 y 72 horas. 

CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA. 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico, cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez. 

En todo caso, el soporte electrónico en que consten las presentes Condiciones de Contratación celebrado por vía electrónica será admisible como prueba documental en caso de controversia entre las partes. 

A estos efectos, se entenderá que el seguimiento de todas las fases del proceso de compra y, en su caso, el abono de la cantidad económica correspondiente implica necesariamente la prestación del consentimiento requerido para la contratación. 

Del mismo modo, y atendiendo a lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se pone a disposición de los usuarios, de forma previa al inicio del procedimiento de contratación, toda la información relativa al mismo, que únicamente será de aplicación en caso de que el usuario decida proceder a la contratación/compra a través de la Web. 

Información previa. 

Las presentes Condiciones de Contratación se encuentran a disposición de todos los usuarios de la Plataforma de forma libre y gratuita. 

Los Servicios y productos ofrecidos por HERBU son los descritos en la web, que en todo caso reúnen las características indicadas en la misma, no entendiéndose incluidas cualesquiera cuestiones que expresamente no hayan sido indicadas. 

El contrato entre HERBU y el usuario se entiende perfeccionado desde el mismo momento en que el usuario finalice el procedimiento de contratación, presionando el botón de “Comprar”, entendiéndose que el seguimiento de todas las fases del procedimiento de contratación electrónica y la inclusión de todos los datos solicitados suponen, junto con la marcación de la casilla correspondiente relativa a la aceptación de las presentes Condiciones de Contratación, una manifestación directa de la voluntad del usuario de aceptar las presentes Condiciones. 

HERBU, como prestador de un servicio de la Sociedad de la Información, archivará el documento electrónico en que se formaliza el presente contrato. Dicho documento electrónico será accesible para el usuario mediante el vínculo que se le facilitará, desde donde podrá descargarlo e imprimirlo y donde se incluirán las presentes Condiciones de Contratación. 

El idioma en que se tramitará el procedimiento de contratación y en el que se formaliza el presente contrato será, salvo indicación en contrario, el castellano. 

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO 

Los datos (fotografías, textos, composición, medidas y otros tipos de archivos) que informan de las características de los productos son meramente informativos, y pueden contener taras o errores. HERBU declina cualquier responsabilidad por la apariencia de errores en dicha información, no obstante se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para subsanar en la mayor brevedad posible los errores u omisiones que le sean comunicados. 

Las imágenes que proporciona HERBU para informar al USUARIO de las características del producto pueden (en algún caso), diferir de la realidad, como posibles modificaciones de color o brillo por tratarse de fotografías tomadas directamente en nuestras instalaciones. 

CONDICIONES ECONOMICA 

Precios: 

Los precios de los productos se indican con IVA incluido. Una vez dentro del carrito el USUARIO es convenientemente informado. El porcentaje de IVA (21% o el que corresponda en el momento de la venta) se aplica según ley. Otros gastos aplicados al precio final como costes de manipulación, transporte, aduanas etc. se consignarán por separado y el USUARIO será informado del precio final antes de confirmar la compra. 

HERBU se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso, no obstante el pedido se facturará con el precio marcado en el momento del registro del pedido siempre que queden existencias. 

Pagos, abono y facturación 

Una vez el usuario ha efectuado la compra del producto y abonado el pago correspondiente a través de cualquiera de las modalidades de pago puestas a disposición de los usuarios por HERBU, ésta remitirá al usuario un correo electrónico en el que se recogerá toda la información relativa a los productos comprados, precio, impuestos aplicables, etc. 

HERBU facilita, como forma rápida, el pago con tarjeta de crédito a través de servidor seguro, así como el pago por medio de BIZUM 

En cualquier caso, la contratación solo será efectiva cuando HERBU reciba confirmación del pago por la entidad bancaria. Si la transacción resultase por algún motivo denegada por dicha entidad, o no se aportase la cantidad íntegra correspondiente al importe de los productos (incluidos recargos por gastos de gestión y comisiones de transferencia bancaria), la contratación se suspenderá, informando al usuario de que la transacción no ha sido finalizada. 

Una vez recibido el pago completo, HERBU remitirá la factura correspondiente a la contratación realizada al correo electrónico identificado por el usuario de manera automática. Mediante la aceptación de las presentes Condiciones de Contratación, el usuario manifiesta su consentimiento expreso a recibir la factura electrónicamente. Si el usuario desea recibir la factura en papel, puede ponerse en contacto con HERBU indicando la dirección postal a la que se deberá enviar la factura. 

Asimismo, conforme a la legislación vigente, HERBU no podrá modificar posteriormente la facturación de las ventas realizadas. Por ello, la factura se emitirá a nombre de la persona física/jurídica que compre los productos, por lo que el usuario deberá asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto, no pudiéndose emitir facturas duplicadas para enviárselas a terceros, ni podrán éstas emitirse transcurrido el plazo de garantía. 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS Y ENTREGAS: 

Los productos, siempre que estén en stock, serán enviados de forma inmediata (si no se acuerde una fecha de entrega) a la dirección que indique el USUARIO. 

HERBU exigirá un teléfono de contacto para solventar posibles incidencias. 

El plazo de entrega aproximado es de _____ días hábiles a partir de la fecha de confirmación de cobro a menos que acuerden USUARIO y HERBU un plazo diferente.; este plazo será vinculante salvo en aquellos casos en los que el producto requiera montaje (Para casos de mobiliario) o requiera total o parcialmente de  proveedores ajenos a Herbu, en cuyo caso el plazo vendrá indicado en la descripción de producto. 

El plazo de entrega si el cliente elige recogida en local será de 3 a 5 días hábiles. 

Una vez confirmado su pedido, si no tuviéramos disponibilidad de los productos solicitados, se le informará inmediatamente del nuevo plazo de entrega quedando a disposición del CLIENTE la decisión que más le convenga entre las ofertadas por HERBU, pudiendo solicitar el reembolso de su dinero en el caso de que lo hubiera pagado. En tal caso HERBU procederá al reintegro del importe satisfecho por parte del USUARIO a la mayor brevedad posible y por el mismo canal de pago que el cliente dispuso. 

En épocas de rebajas, promociones o navidades, los pedidos pueden tardar algo más de lo normal, términos sobre los que será debidamente informado cuando corresponda. 

Gastos de envío: 

Los gastos de envío irán a cargo del cliente, que será debidamente informado de ello en el proceso de compra.Para envíos especiales y/o urgentes nos reservamos el derecho de realizar una facturación adicional, con su aceptación. 

Realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Para lo cual el cliente será informado de las condiciones especiales de entrega, gastos, impuestos, tasas y otras condiciones particulares de compra.  

Las cuantías por los gastos incurridos serán comunicados en un paso previo a la compra efectiva del producto, a fin de garantizar que aquel conoce todos los aspectos relevantes de su compra. 

El USUARIO no podrá rechazar el pedido por incumplimiento de fecha de entrega, a menos que se supere en 7 días hábiles la fecha de compromiso de entrega acordada con HERBU. Esta condición no será aplicada si la mercancía resulta dañada o se pierde. En este caso HERBU se verá obligado a reenviarla de nuevo. HERBU se compromete a reenviar la mercancía, si se pierde o llega dañada, sin cargo alguno para el USUARIO. Corresponde al USUARIO comprobar el estado de los envíos a su llegada, y dejar anotado en el recibo de entrega de la agencia de transportes cualquier incidencia que el USUARIO crea oportuno: embalajes dañados, paquetes abiertos, etc. Las mismas reclamaciones han de ser comunicadas a HERBU inmediatamente, o en cualquier caso en un plazo máximo de 24h, mediante escrito/mail dirigido a info@comercial-herbu.com . 

En base a lo regulado en el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el consumidor tendrá derecho a desistir del contrato en los supuestos previstos legal o reglamentariamente y cuando así se le reconozca en la oferta, promoción publicidad o en el propio contrato. 

Devoluciones: 

El USUARIO dispone de 14 días naturales a contar desde la recepción del producto (Artículo 71 LGDCU) para comunicar a HERBU la decisión de desistir de su compra, para ello deberá indicar su número de pedido y/o factura, los productos que desea devolver y el motivo de la devolución. Las devoluciones se realizarán en las mismas condiciones, embalaje y situación del producto cuando se recibió por el comprador, tal y como se indica más adelante. No se admitirán paquetes y/o productos desprecintados, abiertos, o modificados de cualquier modo, ni siquiera para su prueba. 

El medio de reembolso será el mismo medio de pago empleado por el consumidor en la transacción inicial. 

Una vez ejercido el derecho de desistimiento, el usuario devolverá el producto a la mayor brevedad, sin dilación indebida y en el plazo de 48 horas a partir de la comunicación de desistimiento a HERBU. 

DEFECTOS DE FÁBRICA Y/O DAÑO TRANSPORTE 

Es muy importante que revises tu pedido en cuanto lo recibas. 

Rogamos compruebes la mercancía inmediatamente tras recibir la mercancía. 

Cualquier reclamación por rotura o desperfecto sufrido en el transporte de la mercancía, deberá hacerse inmediatamente, o en cualquier caso en un plazo máximo de 24h siguientes de su recepción escrito/mail dirigido a info@comercial-herbu.com. Pasado ese plazo, no nos podremos hacer cargo de dicha incidencia. 

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y GARANTÍAS  

De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Ley 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a continuación se informa a los usuarios de los siguientes aspectos:  

HERBU responderá a la solicitud de desistimiento (Realizada dentro de los 14 días naturales desde la recepción del/los producto/s) indicando al USUARIO la dirección de entrega donde debe enviar (a portes pagados por el cliente en origen) los productos que son motivo de la devolución. A partir de este momento el usuario devolverá el producto a la mayor brevedad, sin dilación indebida y en el plazo de 48 horas a partir de la comunicación de desistimiento hecha a HERBU, para realizar la entrega en las siguientes condiciones: 

  1. La devolución debe realizarse por a través de una empresa de paquetería especializada. 
  1. El producto debe estar con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá producirse si los productos han sufrido algún tipo de manipulación no apropiada o de un manifiesto uso. 
  1. Si el producto requiere cuidados específicos tanto en su almacenaje, enpaquetado como en su transporte y se detecta que no se han cumplido estos requerimientos, HERBU rechazará inmediatamente la entrega. 
  1. HERBU no se hará cargo de devoluciones que no cumplan con los tres puntos anteriores. 
  1. HERBU no recogerá productos enviados bajo la modalidad de cobro revertido o pago en destino, por lo que no se entenderá devuelto ni recepcionado el producto enviado bajo estas modalidades. 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 103 del Real Decreto Ley 1/2007, no será posible ejercer el derecho de desistimiento cuando los Servicios sean de consumo inmediato, sean desprecintados, productos fungibles (Entendiendo como productos fungibles los bienes respecto de los que no se puede hacer el uso adecuado a su naturaleza sin que se consuman, Artículo 337Código Civil) ni será posible ejercer el derecho de desistimiento cuando los Servicios ya han sido completamente ejecutados. 

Los gastos y costes ocasionados por la devolución, como el transporte, manipulación, trabajos de personalización, almacenaje, reserva de producto, aduanas, etc. correrán a cargo del USUARIO, a menos que el producto esté defectuoso, en tal caso HERBU se hará cargo de la recogida y/o reposición del producto en la dirección que indique el USUARIO. 

Los gastos por devolución irán a cargo del comprador (A portes pagados). Si usted prefiere efectuar la devolución de algún producto por nuestra propia agencia de transportes (haciéndose cargo de los portes) háganoslo saber para mandar la orden de  

El reembolso de las cantidades proporcionales a los productos devueltos se efectuará en un plazo de 14 días en los términos del artículo 76 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. 

PLAZOS EN CASO DE ESTADO DE ALARMA. 

Durante la vigencia del Estado de Alarma o sus posibles prórrogas (Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma y normativa vinculada-prórrogas), se interrumpen los plazos para la devolución de los productos comprados por cualquier modalidad, bien presencial bien on-line. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que finalice tal estado de alarma. 

Le recomendamos estar al tanto de la normativa, prorrogas y vigencia de las normas, entre otras aquellas que declaran o prorrogan el estado de alarma, que afecten en este sentido a sus compras. La responsable de la web contestará a todas sus consultas al respecto, realizadas por las vías indicadas en el presente (E-mail a ser posible). 

GARANTIA 

Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante 2 años (Art. 123 RDLGDCU 1/2007), excepto en aquellos productos que se indique otro plazo. La responsable de la web no aporta garantías sobre bienes o productos no vendidos en esta web, no gestionados por ella ni sobre el mal uso que se haga de un producto que haya llevado a su incorrecto funcionamiento. 

La garantía de los productos adquiridos será su factura de compra. Nosotros damos soporte y gestionamos la tramitación de la garantía con el fabricante o distribuidor durante todo el periodo. 

Deberá informar exclusivamente por email info@comercial-herbu.com del problema indicando el número de pedido. También puede acompañar fotografías o cualquier dato que nos ayude a la compresión del problema. Toda avería se debe evaluar para determinar si se trata de un defecto de fabricación o por uso indebido. Nuestro equipo les informará de los pasos a seguir para la resolución del problema. 

Durante la tramitación de la incidencia no se facilitará producto de sustitución o de cortesía. Esta no será causa para admitir la devolución del producto. 

Esta garantía quedará invalidada en los daños producidos por: 

  • Transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al normal uso del producto por parte del cliente tras la entrega de la mercancía. Esta garantía solo cubre los desperfectos por transporte ocasionados antes de la recepción del material. Sólo se prestará el servicio de garantía dentro del territorio nacional. 
  • Desperfectos ocasionados por un montaje o instalación incorrectos efectuado por el cliente o personal contratado por este. 
  • Transportar el producto sin el embalaje original. 
  • Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados sea o no por un uso inadecuado del producto. 
  • Uso o contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, pintura, amoníaco, lacas u otros productos de peluquería…), tratamiento con productos de limpieza no indicados para la superficie específica del producto garantizado. 
  • Deterioro del color por exposición del producto a la acción de los rayos solares u otras fuentes de calor.  

Otras excepciones: 

  • La garantía no cubre articulo o componente de naturaleza fungible. 
  • Tonalidad del producto: Los colores y tonalidades presentados pueden variar en función del monitor en que se visualicen. El color de la foto principal puede no ser exacto debido a las variaciones producidas por la iluminación. Si desea adquirir varios artículos de un mismo modelo o a juego, para conseguir el mismo tono en cada uno de ellos deberá realizar la compra dentro de un mismo pedido. En caso contrario, no podremos garantizarle que el tono de cada uno de ellos sea igual. 
  • La madera, el cuero, piedra y en general cualquier material natural, están expuestos a variaciones en el color, la textura, veta… La presencia de pliegues, marcas, nudos o la posible falta de homogeneidad en el color, son características naturales que denotan su origen y la diferencia de productos artificiales. Cada pieza es única, por lo tanto, no podrán considerarse como defectos de fabricación, quedando excluidas de esta garantía. 
  • Así mismo, los artículos que sean elaborados a mano totalmente o en parte, como tallas, mobiliario a medida, etc también son únicos, por lo que las variaciones entre ellos o respecto a la imagen de la web son inevitablesy no admiten cambios ni devoluciones (art. 103 RDLGDCU 1/2007). 
  • La garantía no cubre productos personalizados. 

RESPONSABILIDADES DE HERBU. 

HERBU se obliga a que los contenidos, datos o informaciones relativos a los Productos ofrecidos a través de la Web sean fiables, veraces y exactos, haciéndose responsable de los precios y características anunciados. No obstante, no se hará responsable de aquellas informaciones que hubieran sido introducidas, mostradas o modificadas por terceros ajenos a HERBU. 

Cualesquiera fotografías, textos, grafismos, informaciones o características reproducidos que ilustren los productos no son contractuales, por lo que pueden variar. No obstante, siempre velamos por que la descripción de los mismos sea lo más ajustada posible a la realidad. 

ATENCIÓN AL CLIENTE. 

HERBU, como responsable de la Web y encargado de la comercialización de los productos en ella expuestos, pone a disposición de los usuarios un servicio de atención al cliente, disponible a través de correo electrónico, en la dirección info@comercial-herbu.com, en el que se dará debida atención a todas las consultas, quejas y sugerencias planteadas en relación con la suscripción de cualquiera de los Servicios. 

Daremos respuesta a las reclamaciones o consultas recibidas en el plazo más breve posible, que en ningún caso superará un (1) mes desde que el usuario hubiese presentado la reclamación o consulta. 

RESPONSABILIDADES. 

Las partes se comprometen a cumplir con sus obligaciones legales y contractuales generadas en virtud del presente contrato. Si una parte no cumple alguna de sus obligaciones u obstaculiza el cumplimiento por la otra parte de las suyas, se generará el derecho de esa otra parte a reclamar una indemnización por los daños y perjuicios causados, tanto por daño emergente como por lucro cesante. 

Las partes responderán de las infracciones en que hubiesen incurrido personalmente, quedando indemne la parte contraria frente a cualquier error, culpa o negligencia no imputable a ella, y a todo perjuicio que se derivase de dichas infracciones o errores imputables a la otra parte contratante. 

HERBU no será responsable en caso de indisponibilidad de la Web o de la imposibilidad de contratar los Servicios/Productos cuando ello sea por circunstancias ajenas a HERBU, fuerza mayor o error en el proceso de contratación o datos facilitados por el usuario. Sin embargo, en dichos casos, HERBU se pondrá en contacto con el usuario a fin de encontrar la mejor solución al caso. 

HERBU empleará todos los esfuerzos comercial y técnicamente a su alcance para mantener disponibles los Servicios ofrecidos a través de la Plataforma, lo que constituye una obligación que, no obstante, no será de aplicación a cualquier falta de disponibilidad o de rendimiento provocada por: 

  1. Inactividad temporal de la Plataforma debido a actualización y/o mantenimiento técnico, de lo que se informará previamente mediante publicación en la propia Plataforma en un plazo máximo de 48 horas, siempre que estas circunstancias sean conocidas o comunicadas a HERBU con un plazo de antelación superior al indicado; 
  1. Causas ajenas al control de HERBU: fuerza mayor, problemas de acceso a Internet, problemas tecnológicos más allá de la gestión diligente y razonable del titular de la Plataforma, acciones u omisiones de terceros, etc. 

En todos los casos referidos, ajenos al control y la diligencia debida por HERBU, no habrá lugar a indemnización de ésta al usuario. En caso de cierre o suspensión de la Web por causas ajenas a la actuación de las partes, se informará puntualmente al usuario del traslado del servicio a un nuevo dominio. 

CLÁUSULA DE SALVAGUARDA. 

Todas las cláusulas o extremos de las presentes Condiciones deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada nula por sentencia judicial o resolución arbitral firme. Se sustituirá la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las Condiciones de Contratación de la web. 

RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. 

Para toda cuestión litigiosa relacionada con esta Plataforma o cualquier otra de las que de ésta dependan, y siempre que la legislación así lo permita, será de aplicación la legislación española vigente en el momento del litigio, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de la presente Plataforma los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Pamplona (España). 

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios, puede dirigirse por correo a la dirección electrónica o física indicada en el apartado “Identificación”, comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto. 

Última actualización: Marzo 2021.